Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://c.conclase.net/curso/?cap=011#inicio
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Título : | Curso de C++ |
Otros títulos : | Tipos de objetos III. Estructuras. |
Autor : | Pozo, Salvador |
Palabras clave : | Lenguajes de programación - Computadoras C++ LTEI |
Fecha de publicación : | sep-2000 |
Citación : | Pozo, S. (2000). Tipos de objetos III. Estructuras. En Curso de C++. Recuperado de: http://c.conclase.net/curso/?cap=011 |
Resumen : | En C,C++ existe una serie de estructuras básicas o tipos primitivos, los cuales pueden ser usados por el programador para declarar variables, y también son el fundamento sobre el cual se crean estructuras complejas. Las estructuras de datos se emplean con el objetivo principal de organizar los datos contenidos dentro de la memoria del ordenador. |
Descripción : | Capitulo 11. Tipos de objetos III. Estructuras. En Curso de C++. El curso completo esta conformado por 43 capítulos. |
URI : | http://c.conclase.net/curso/?cap=011#inicio http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/1349 |
Aparece en las colecciones: | Documentos electrónicos |
Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.