Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3172
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones | |
dc.date.accessioned | 2020-04-21T13:47:37Z | |
dc.date.available | 2020-04-21T13:47:37Z | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones. (s.f.). Método Scamper Cómo generar ideas. Recuperado de https://www.innovacion.cr/sites/default/files/article/adjuntos/herramientas_practicas_para_innovacion_1.0_scamper_1.pdf | en |
dc.identifier.uri | http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3172 | |
dc.description.abstract | SCAMPER es una técnica creativa muy fácil de usar que aporta nuevas propuestas para productos, servicios o procesos en amplios campos de aplicación, estimulando la generación de ideas a partir de un listado de preguntas | en |
dc.description.statementofresponsibility | Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | LAO | en |
dc.subject | Creatividad | en |
dc.subject | Scamper - Herramientas | en |
dc.title | Método Scamper: Cómo generar ideas | en |
dc.type | Article | en |
Aparece en las colecciones: | Documentos electrónicos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Método_Scamper.pdf | 1.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio UDGVirtual están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.