Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendencias en el diseño educativo para entornos de aprendizaje digitales
dc.contributor.author | Chan Núñez, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2019-08-26T20:16:22Z | |
dc.date.available | 2019-08-26T20:16:22Z | |
dc.date.issued | 2004-11-10 | |
dc.identifier.citation | Chan Núñez, M. E. (2004). Tendencias en el diseño educativo para entornos de aprendizaje digitales. Revista Digital Universitaria, 5 (10), 1-26. Recuperado de: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num10/art68/nov_art68.pdf | en |
dc.identifier.issn | 1067-6079 | |
dc.identifier.uri | http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/2667 | |
dc.description.abstract | Un ambiente educativo digital es modelado por quienes participan en él. A diferencia de la ambientación física y emocional en la educación convencional, estamos frente a otro tipo de acciones docentes y de los estudiantes, puesto que el espacio digital se va construyendo por la expresión a través de objetos digitales producidos por los actores. En el artículo se diferencian algunas tendencias sobre la gestión del ambiente y el diseño educativo, que implican diferencias en relación a las capacidades que se requieren en los actores | en |
dc.description.statementofresponsibility | Revista Digital Universitaria | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.rights | © Coordinación de Publicaciones Digitales. DGSCA-UNAM | en |
dc.subject | LDE | en |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje – Innovaciones tecnológicas | en |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | en |
dc.subject | Educación superior – Competencias digitales | en |
dc.subject | Aprendizaje – Desarrollo de habilidades | en |
dc.title | Tendencias en el diseño educativo para entornos de aprendizaje digitales | en |
dc.type | Article | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revistas y periódicos
Colección conformada por artículos de publicaciones periódicas (revistas, periódicos y boletines), así como enlaces a hemerotecas virtuales.