Mostrar el registro sencillo del ítem
Caso Juan
dc.contributor.author | Hernández Escalante, C. Marisol | |
dc.contributor.author | Mateos Morfín, Laura Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2021-03-01T23:15:01Z | |
dc.date.available | 2021-03-01T23:15:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Hernández Escalante, C. M. y Mateos Morfín, L. R. (2021). Caso Juan. Guadalajara, Jalisco, México: Sistema de Universidad Virtual. | en |
dc.identifier.uri | http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3879 | |
dc.description | Documento en PDF. | en |
dc.description.abstract | El documento se refiere a la gamificación, técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. | en |
dc.description.statementofresponsibility | Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.rights | UDGVirtual | en |
dc.subject | MDEMS | en |
dc.subject | Educación | en |
dc.subject | Gamificación | en |
dc.subject | Juegos en la educación | en |
dc.subject | Técnicas de aprendizaje - Educación | en |
dc.title | Caso Juan | en |
dc.type | Other | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos electrónicos
Colección conformada por documentos de acceso libre en la Web, de tipo monográfico, en soporte electrónico y en formato PDF y/o HTML.